Se encuentra usted aquí

Festeja a lo grande

Esaú Magallanes disfrutó una divertida reunión en la Hacienda El Salitre para celebrar sus 42 años en compañía de familiares y amigos

El presidente dela Cámara Nacional de la Industria de la Transformación,  Esaú Magallanes, celebró con una reunión su cumpleaños 42, en la que disfrutó del cariño de sus familiares y amigos.

La cita fue en Hacienda El Salitre, Jurica, donde alrededor de las tres de la tarde se realizó una tienta de vaquillas que duró más de una hora. En esta actividad convivió en grande con sus amistades y en especial con su hijo, a quien le brindó algunos consejos y lo acompañó hasta el final.

“Me siento muy contento de estar rodeado de mis familiares y amigos, al ser una fecha importante para mí quiero que los presentes lo disfruten y pasen una tarde agradable”, comentó emocionado Esaú.

Más adelante se dieron cita en “patio chico”, el espacio en donde se llevó a cabo la comida entre amigos, quienes disfrutaron una variedad de guisos y refrescantes bebidas.

Una vez finalizada la comida el presidente de la Canacintra, agradeció a cada uno de los presentes por acompañarlo en cada etapa importante de su vida y sobre todo por disfrutar una tarde a su lado con  motivo de su cumpleaños.

Sin duda, un festejo  lleno de sorpresas, gratos momentos y amenas charlas vivió en compañía de los 150 invitados que asistieron a este lugar para celebrar en grande su cumpleaños.

 Su esposa no dudó en desearle lo mejor para este nuevo año: “Mi amor estoy feliz de compartir este día contigo, deseo que a partir de este momento todo sea felicidad en tu vida”.