Se encuentra usted aquí

16/02/2017
11:07
Karla Castillo

Ana Victoria García, orgullo Anáhuac

Condecoran a la ex alumna por su éxito con “Victoria 147”, una plataforma de formación, aceleración y networking para el empoderamiento de la mujer ejecutiva del país.

La Universidad Anáhuac cuenta con un programa que busca formar personas íntegras y exitosas, por ello los distintos campus del país otorgan año con año un reconocimiento especial a un egresado que por su dedicación y emprendimiento sea considerado un ejemplo a seguir para toda la comunidad estudiantil.

Alumnos, profesores y padres de familia se dieron cita en el Auditorio de esta casa de estudios para presenciar la entrega de “La medalla Anáhuac”, por parte del rector de la institución  Luis Alverde, a una joven emprendedora: Ana Victoria García, egresada de la carrera de Mercadotecnia del Campus Ciudad de México, quien recibió orgullosa el galardón.

Como parte de sus logros y proyectos destacados nos encontramos con “Victoria 147”, una plataforma de formación, aceleración y networking para el empoderamiento de la mujer ejecutiva en México. También ha impulsado distintos negocios, todos enfocados al apoyo a las mujeres trabajadoras; constantemente realiza conferencias y talleres para inspirar a las mexicanas a alcanzar sus sueños, metas y propósitos.

“Quiero agradecerles enormemente por este gran reconocimiento, pero debo decirles que no puedo recibirlo  sin aceptar que esta historia no tiene solo un protagonista, este reconocimiento no solo es mío, han habido muchos cómplices que me trajeron hasta aquí”, expresó Ana Victoria.