Design Week

Clase 14/03/2018 13:21 Karla Castillo y Fabiola Ocampo Actualizada 13:41

Se llevó a cabo una celebración especial en la que el diseño y el talento se hicieron presentes en coloridas muestras sobre la pasarela que disfrutaron los invitados

Como parte del fesival Querétaro Design Week 2018, se llevaron a cabo una serie de eventos que incluyeron lo mejor de la moda y la música, con la presencia de especialistas que compartieron su talento en las diferentes actividades.

“Culminamos con esta gran fiesta de colores”, dijo Jaro Gayosso, organizador del evento que contó con 14 prendas de la colección “Árbol de la vida” de la marca mexicana “Lydia Lavín”, mismas que están inspiradas en las culturas prehispánica, indígena y mestiza.

Mujeres de seis comunidades indígenas, originarias de Puebla, Guerrero, Michoacán y el Estado de México son quienes colaboran realizando los delicados bordados en cada una de las prendas.

“Es reconfortante ver cómo una mujer logra empoderarse, sobre todo en un país con tanta violencia de género. Esta colección en especial está dedicada a la comunidad de Xochistlahuaca, en el estado de Guerrero”, comentó Lavín

Temas Relacionados
moda celebración Diseño talento