Se encuentra usted aquí

Un club de primera

Los integrantes del Club BMW de Querétaro se encuentran más unidos que nunca y realizando diversas actividades en el Estado, entre ellas una reciente rodada a uno de los Pueblos Mágicos consentidos en Querétaro, Bernal. Fueron alrededor de 18 carros los que salieron el pasado fin de semana de la BMW ubicada en Central Park con rumbo a una aventura en la que la velocidad, el compañerismo y diversión se hizo presente.

Por su belleza estética, características técnicas y tecnología de primera, la marca alemana conquistó los corazones de los queretanos, quienes liderados por Ignacio, Sergio y Alfonso crearon el grupo 2015 con el fin de compartir experiencias, conocimientos y consejos sobre el cuidado y conservación del automóvil.

Semanas antes se presentó con un coctel en las instalaciones de BMW Juriquilla el nuevo modelo Serie 5, un evento simultáneo que se realizó en diversas agencias a nivel nacional.

 

Dato:

Algunos miembros del club incluso han realizado visitas a la cede de la marca en München Alemania, donde se ha tenido presencia en el BMW Welt, Museo y Planta de producción.

Si te interesa formar parte de este grupo de entusiastas ponte en contacto a través de la página de Facebook BMW Club Querétaro.