12/10/2017
12:24
Fabiola Ocampo

Andy Cartagena triunfa en la Santa María

Rodeado de un gran ambiente por parte del público, el rejoneador español salió en hombros gracias a su demostración de talento y valentía, con la que conquistó en una velada acompañado del matador Diego Silveti y el queretano Juan Pablo Llaguno

 


Con un cartel de lujo, la Plaza de Toros Santa María, logró reunir a miles de personas en este gran  festejo taurino que se engalanó con las faenas del queretano Juan Pablo Llaguno, quien junto a Diego Silveti, alternaron con el rejoneador español  Andy Cartagena.

Previo a la faena, algunos de los asistentes se reunieron en el restaurante del recinto para comenzar la convivencia desde temprano, mientras que otros, incluyendo familias, llegaron para compartir su pasión y afición por la fiesta brava.

Con un ambiente muy mexicano, en punto de las 8:30 de la noche se dio por iniciado el espectáculo con la participación de Andy Cartagena, que ofreció la mejor actuación mostrando un elegante toreo ecuestre, incluso a media luz.

Minutos más tarde, tocó el turno de Diego Silveti, quien realizó una serie de verónicas con el capote, y así le dio paso al matador Juan Pablo Llaguno, quien tuvo una participación muy aplaudida por el público conocedor.

Jóvenes y adultos disfrutaron de una noche fresca y con un gran ambiente en el coso, el numerado fue casi lleno total y el efusivo apoyo de los asistentes hacia los matadores se escuchó en cada rincón del recinto taurino.

Para el segundo lote, fue Andy Cartagena uno de los más aplaudidos al levantar a dos de sus caballos, aportando un toque especial y diferente para esta corrida, en la que resultó el indiscutible triunfador de la noche, al salir en hombros.

La fiesta brava reunió una vez más a un sinnúmero de aficionados a la tauromaquia en la Plaza de Toros Santa María, donde los seguidores fijaron la vista en el ruedo y vivieron la emoción del momento, entre los nervios y la admiración por los participantes, quienes mostraron su talento ante la ovación del honorable.

Andy Cartagena

 · El rejoneador se hizo acreedor  a tres orejas por su actuación

 · Por un momento se fue la luz de la Plaza y Andy continuó con su arte, haciendo gala de su entrega