Celebran la primavera con color y música

Vida Q 12/03/2018 19:52 Actualizada 19:52

Para aminorar el calor, el área de Brunch Stage ofreció una pool party en la que decenas de personas disfrutaron de una agradable tarde, excelente música, cocteles y gastronomía que se ofreció para el deleite de los asistentes.

Con remixes de canciones conocidas, con todo el furor y energía que caracterizan a este joven talento del género future bass y house, Vazmell logró conquistar el corazón de los queretanos.

Antes de ingresar al escenario principal se repartieron bolsas de polvos Holi, para que iniciando el ambiente fueran esparcidos por los asistentes al ritmo de la música del DJ y productor mexicano Vazmell, quien derrochó talento durante su participación.

Las coronas de flores, lentes de sol, gorras y playeras con el nombre del festival lucieron, pues siguiendo la tradición en este tipo de eventos, es necesario portarlos para estar en tendencia.

Para cerrar con broche de oro la noche, un espectáculo de pirotecnia y colores sorprendió a las mil almas que se dieron cita en el Rancho La Pitaya, dejando con un buen sabor de boca a los fans del género electrónico que ha estado en auge en nuestro país y ha visto nacer a grandes figuras mexicanas.