El cielo se pintó de colores y también los rostros de los 8 mil asistentes que acudieron al Holi dance of colours 2018 “Indian Spirit”, para celebrar la llegada de la primavera con música electrónica y un gran ambiente.
Para aminorar el calor, el área de Brunch Stage ofreció una pool party en la que decenas de personas disfrutaron de una agradable tarde, excelente música, cocteles y gastronomía que se ofreció para el deleite de los asistentes.
Redacción
Con remixes de canciones conocidas, con todo el furor y energía que caracterizan a este joven talento del género future bass y house, Vazmell logró conquistar el corazón de los queretanos.
Redacción
Antes de ingresar al escenario principal se repartieron bolsas de polvos Holi, para que iniciando el ambiente fueran esparcidos por los asistentes al ritmo de la música del DJ y productor mexicano Vazmell, quien derrochó talento durante su participación.
Redacción
Las coronas de flores, lentes de sol, gorras y playeras con el nombre del festival lucieron, pues siguiendo la tradición en este tipo de eventos, es necesario portarlos para estar en tendencia.
Redacción
Para cerrar con broche de oro la noche, un espectáculo de pirotecnia y colores sorprendió a las mil almas que se dieron cita en el Rancho La Pitaya, dejando con un buen sabor de boca a los fans del género electrónico que ha estado en auge en nuestro país y ha visto nacer a grandes figuras mexicanas.