Los novios se dieron el sí en la parroquia de San Pedro y San Pablo, ubicada en el pueblo mágico de Cadereyta, acompañados de sus padres: Enrique Isidro Muñoz Mejía, Laura Cisneros Menchaca, Alejandro Ledesma Olvera y Marina Colunga Guevara.

La feliz pareja y su cortejo, compuesto por familiares y entrañables amigos, fueron recibidos en la Hacienda los Espinos, que lució elegantemente adornado con flores de nube blancas, predominando un estilo clásico con centros de mesa en tonos pastel.

En un cálido ambiente, amenizado por la música de un grupo en vivo, los esposos protagonizaron su primer vals como marido y mujer, con el tema “Perfect”, atrayendo las miradas de los presentes, quienes no dejaron de ovacionar el amor de Naila y Enrique.

Enrique compartió que encontró en Naila a la persona indicada, ya que siempre tiene una actitud muy positiva, a pesar de los problemas o adversidades. “Naila es una persona muy admirable que me llena en todos los sentidos; es muy fuerte”, describió.

Por su parte, la radiante novia no reparó en halagos hacia su ahora esposo. “Enrique es un superhéroe, siempre está tratando de ayudar a los demás y siempre puede con todo”, compartió admirada.

Durante el evento, los invitados, quienes provenían de distintas ciudades del norte del país, disfrutaron de un menú de cuatro tiempos, entre los cuales se sirvieron delicias como quesos de cabra y deliciosas crepas bañadas con salsa de queso.

Once meses antes de la boda, Enrique organizó una cata en las cavas de Freixenet, con la intención de tener una privada cena romántica. “El lugar estaba decorado con rosas, cenamos y al final se proyectó un video con fotografías que retrataban nuestros mejores momentos. Terminando el video, le entregué el anillo”, compartió el novio.

TEMAS RELACIONADOS