Fiesta de la Vendimia con mil colores y opciones

La Finca Sala Vivé by Freixenet ofreció una celebración única a los visitantes, entre los que estuvieron presentes Karina Castro de Domínguez y Francisco Domínguez Castro

 


Finca Sala Vivé by  Freixenet,  recibió a miles de invitados para disfrutar de este mágico lugar, que atrae tanto a turismo local, nacional y  extranjero.

Uno de los espectáculos que más llamó la atención fue el de la antigua técnica para hacer vino y separar los escoberos y la pulpa; mejor conocido como el pisado de las uvas.

“Todo  está muy bien organizado, nosotros venimos desde Guadalajara  exclusivamente a este evento y nos gustó mucho participar en el pisado de  uvas, es la primera vez que lo hago, fue muy agradable”, dijo Ricardo Huerta.

A lo largo de los campos, familias enteras

y grupos de amigos, disfrutaron de recorridos en los viñedos y catas en una convivencia  cerca de la naturaleza, además de la  oportunidad de degustar una cena a 45 metros de altura en Dinner in the Sky, tal fue el caso de Francisco Domínguez Castro  y Karina Castro de Domínguez, quienes  se elevaron para vivir la experiencia.

Este año, la Fiesta de la Vendimia le puso ritmo a la velada con la presentación de Paulina Rubio, quien encendió el ánimo del público en un espectacular concierto al que asistieron cerca de 3 mil visitantes, quienes enérgicos corearon las estrofas de los exitosos temas de “La Chica Dorada”.

“Buenas noches bajío, Querétaro, chilangos, regios y españoles. Quiero hacer un brindis por esta invitación, para mí hacer un brindis con todos ustedes es un gran honor”,  comentó la cantante para levantar su copa y luego entonar el tema “Me quema”.