Entre abrazos y emotivas felicitaciones de amigas y familiares, María Alejandra Rentería celebró su baby shower por la llegada de Nicolás, su tercer hijo.

El desayuno se sirvió al aire libre, en una atmósfera encantadora, digna de la dulce espera y a propósito del sexo del bebé, la decoración fue de color azul y blanco. Las mesas resaltaron con arreglos de flores deshidratadas, mezcladas con rosas blancas.

El evento fue organizado por Andrea Rentería, hermana menor de la festejada y por su mamá, Alejandra Quiroz, quienes supervisaron cada detalle.

“Esto es para ella y Nicolás, esperamos que Dios lo traiga con salud e ilumine su camino”, compartió Alejandra.

Por su parte, Andrea nos dijo que espera a este bebé con ansias: “Deseo que nazca sano y que todo resulte en armonía. Ser tía es lo máximo, ya tengo experiencia porque mi hermana tiene a dos niños más, simplemente me encanta”.

El momento anhelado para María y su esposo, José Guadarrama, está a un par de meses, ya que esperan tener entre sus brazos a este pequeño en junio y acerca de estos meses, la futura mamá nos dijo: “Todo ha sido increíble y en el embarazo me ha ido muy bien. Realmente no tengo tiempo para descansar, pero al ver a mis dos hijos tan emocionados por su hermanito me alegra aún más. Todos los días me preguntan si ya va a nacer, así que creo que los tres se harán mucha compañía”.

TEMAS RELACIONADOS