El Centro de Congresos fue el escenario perfecto para arrancar los motores de 250 autos antiguos y exóticos que buscaban el título del “Premio a la Elegancia”, quienes se reunieron para recaudar fondos en beneficio del Cuerpo de Bomberos.

El monto recaudado de 252 mil pesos será destinado para la compra de equipo especializado de rescate llamado quijadas de la vida, cuyo costo oscila entre 300 y 400 mil pesos.

“Estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron en este evento, logramos reunir una gran cantidad y eso se lo debemos a todos los que participaron. Fue un evento hermoso con carros de lujo, esperemos que se sigan realizando”, señaló Fernando Noriega, director administrativo del Cuerpo de Bomberos. El evento convocó a un gran número de personas;  desde niños hasta adultos mayores pudieron disfrutar de un panorama único y de lujo con autos de todo tipo, desde los años 50’s hasta los más modernos y exóticos.

Clubes automovilísticos de Querétaro, Toluca, Celaya, Guanajuato y Dolores, Hidalgo participaron en este encuentro, en el que además se contó con stands de artesanos, área de juegos  y food trucks –a modo de VW– para saciar cualquier antojo.

“Para mí, la labor de los Bomberos es muy importante, sobre todo en Querétaro, porque es una ciudad en constante desarrollo y necesitamos de más y mejores servicios y ellos juegan un factor importante en esto”, señaló Salvador Campos Coy, quien participó como expositor.