Se encuentra usted aquí

De toga y birrete en la Anáhuac

Alumnos de la Universidad Anáhuac campus Querétaro concluyeron sus estudios de licenciatura y para conmemorar este gran paso, convivieron en una ceremonia, acompañados de familiares, académicos, directivos y sacerdotes

El auditorio del polideportivo se vistió de globos y flores para celebrar a los egresados, quienes después de una misa, recibieron su constancia de estudios en un acto presidido por el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Alverde Montemayor, quien reconoció el esfuerzo y la dedicación,  tanto de  alumnos, como de los padres.

“Ahora inician una nueva etapa en su vida en la que deben de regresar un poquito de lo que se les ha dado, principalmente a sus papás, a quienes les doy las gracias porque sin su esfuerzo, hoy no hubiera una ceremonia tan linda en un lugar tan hermoso. Recuerden que lo más importante es ser felices así que trabajen con pasión y amor para serlo”, dijo Alverde Montemayor.

El reconocido empresario Víctor David Mena, quien ha desarrollado proyectos como Zibatá y Antea, fue elegido por los 200 egresados como padrino de generación, quien los aconsejó.

“Ustedes son el presente de México que hoy demanda profesionistas honestos, que busquen una sociedad mejor y estoy convencido que todos ustedes llevan esa formación por la Anáhuac. A partir de hoy la universidad ya no los evaluará, será la sociedad la encargada de hacerlo; luchen y demuestren de lo que son capaces”, dijo.

Luego de las felicitaciones, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los 200 graduados, mismo que fue acompañado de un león de peluche, que es la mascota oficial de la universidad y no se hicieron esperar las menciones especiales para los alumnos que destacaron en sus estudios.