Este fin de semana, personalidades de la política, empresarios, representantes de la sociedad civil y ciudadanos se dieron cita para escuchar el mensaje de los dirigentes que cumplieron con su  segundo año de administración con un reporte de actividades.

Marcos Aguilar Vega fue el encargado de dar inicio a la serie de informes, quien dio la bienvenida al Centro de Congresos con las emblemáticas letras gigantes en las que se leía la palabra “Querétaro”, además de una tradicional danza de  concheros que mantienen vivas las raíces.

Mientras tanto, en la explanada podría observarse una espectacular vista de la ciudad y en una pantalla se reproducía el discurso en tiempo real; banderas de México, bigotes y otros elementos peculiares de la cultura mexicana aportaban color a la ocasión.

Por su parte, Mario Calzada, alcalde del ayuntamiento de El Marqués tomó como escenario el nuevo Centro de Servicios Municipales, ubicado en La Griega, para externar el avance de su plan de trabajo.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora dio por culminado los informes anuales de estos días, dentro de la explanada del CAM.

Con un sinfín de palmas, el alcalde fue recibido por la gran comitiva que ya lo esperaba para escuchar atentamente su mensaje, en el que destacó que su pilar más importante ha sido su familia.

Una gran pantalla al centro del lugar retransmitió  el trabajo que ha realizado el mandatario a lo largo de dos años, en los que ha construido un liderazgo de honestidad.

El evento finalizó con un oleaje de banderines en apoyo al edil, así como  ovaciones y abrazos en los que no faltaron los buenos deseos para encarar su  último año de gobierno.

TEMAS RELACIONADOS