Marcas originales y 100% mexicanas

Vida Q 07/02/2018 17:01 Actualizada 17:01

“Eilean Organic & Sustainable” sólo propone dos temporadas al año, primavera-verano y otoño-invierno, que incluyen creaciones de mezclilla cruda, lana natural y algodón reintegrado, prendas que pueden utilizarse en cualquier época.

“Xabo” es una marca que ha implementado lanolina como ingrediente, ya que por su gran poder hidratante, así como su contenido de vitamina E, funciona como un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales del medio ambiente.

La historia de esta marca se remonta a más de cuatro años, en el Estado de México, donde David de Dios, Patricia Cuevas de Araúzo, Raúl y Giovanna Araúzo comenzaron por curiosidad a experimentar con la creación de jabones artesanales para uso personal, y para lograrlo, contaron con la ayuda de uno de un familiar dedicado a la rama de la química.

Moda ¡sin culpas! La industria de la moda es la segunda más contaminante en el mundo, esta fue la razón por la que Beumaris Elian, creadora de la marca “Eilean Organic & Sustainable”, decidió buscar una alternativa menos dañina para el medio ambiente.

Fotos: Mario Valdés