Se encuentra usted aquí

06/07/2017
13:27
Nancy Colín

Óscar Quintanilla rumbo al título

Emociones adrenalínicas vivió el campeón durante el TG Rocks Querétaro, a bordo de su vehículo araña

 


Acompañamos a Óscar Quintanilla en su participación en TG Rocks International Rock Sports México, serial en el que ha sido campeón en seis ocasiones de forma consecutiva, y pudimos ser testigos de su desempeño sobre ruedas por caminos rocosos.

Rumbo al reto, el piloto pasó las dos primeras puertas marcadas por los conos viales de manera fluida, sin embargo la más difícil y escarpada fue la tercera, que con esfuerzo y astucia de su spotter, Alejandro Ponce, conquistó; pero en la recta final su auto no encendía: “Estuvo muy grande la salida y brincó mucho; afortunadamente supimos cuál fue la falla y pudimos salir sin ningún problema”, relató.

Quintanilla, originario de Cadereyta, Nuevo León, y dueño de la empresa OQA Construcciones, ha llevado su pasión por la adrenalina al máximo y una vez más está trabajando para conseguir la victoria de esta competencia, tal y como lo ha hecho en ediciones pasadas.

“Empecé con esto desde hace 20 años, primero tuve un Jeep y lo equipé, luego la Araña y esta es la tercera que tengo; fue la primera pequeña que llegó y desde entonces empezó a ganar”, destacó orgulloso el campeón.

La competencia inició en Morelia, mientras que Querétaro fue la locación para la segunda fecha de este serial, el cual llegará a Saltillo y concluirá en Durango, sede en la que a principios de diciembre se celebrará la gran final y quedarán definidos los ganadores.