Se encuentra usted aquí

06/04/2017
11:24
Karla Castillo

Moda con causa

Se llevó a cabo el tercer “fashion runway” cuyos fondos se donarán en beneficio de los niños de AMANC

Tags

Las instalaciones de Palacio de Hierro se transformaron en el escenario perfecto para vivir la emoción de una pasarela de alta moda, esto gracias a la  presentación de la nueva colección: “Primavera-Verano” de Carolina Herrera. El desfile  fue parte de un evento altruista, en el cual la asociación mexicana AMANC fue beneficiada.

“El día de hoy nos reunimos en apoyo a una causa muy importante, ayudar a todos esos pequeñitos con cáncer, motivo que considero es el corazón del evento.”, expresó Sandra de Anda, fundadora de la Asociación AMANC

Alrededor de 100 asistentes  disfrutaron de la exhibición de 20 propuestas diferentes pertenecientes a la temporada Primavera-Verano. Destacaron en la pasarela colores frescos y brillantes como el naranja y azul; de igual manera lucieron los estampados floreados y con motivos náuticos.

“Esta es una pequeña muestra de lo que está llegando a Palacio, la intención es que las presentes se den cuenta de cómo va a desarrollarse la temporada. Algo muy importante es que son prendas atemporales, ideales para el slow fashion”, comentó Humberto Albert, encargado de Visual CH México.

Integrantes de la fundación AMANC invitaron  a los queretanos a participar en este tipo de eventos, en los cuales con un poco de esfuerzo podemos generar grandes cambios dentro de la vida de otras personas.

Todo lo recaudado del evento será destinado para el centro en funcionamiento; con el dinero recolectado se brindará apoyo con alimentación, hospedaje, transporte y tratamiento especializado para los pacientes y sus familiares.

“De entrada quiero agradecer a las asistentes porque siempre de una u otra manera nos apoyan. Considero que Querétaro es una ciudad muy solidaria y generosa, por lo que siempre tenemos una excelente respuesta en estos eventos”, concluyó Ofelia Nassar, Presidenta y Cofundadora de AMANC