Miles de seguidores de Luis Miguel acudieron al Hípico de Juriquilla para ser testigos de uno de los conciertos más esperados de 2018, que marca el regreso a los escenarios de El Sol. En esta cita, el intérprete aprovechó para compartir su nuevo material discográfico, que lleva el mismo título de su gira a nivel nacional, “México por siempre”.
Las canciones de este astro se han convertido en el soundtrack de la vida de muchos mexicanos y es precisamente esta nostalgia la que los hace asistir a un concierto para escuchar de viva voz los temas que les recuerdan episodios importantes de su vida, tal es el caso de Rosario Garza, quien desde hace 32 años es fanática de Luismi, y acudió al evento acompañada de su amiga Yara Gómez; ninguna de las dos podían contener la emoción de ver nuevamente a su artista favorito en escena.
Redacción
Luego de tres años de ausencia en el estado y tras haber dejado mucho qué desear en su última presentación, Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos con un show completo, en el que estuvo acompañado de mariachi.
Redacción
“‘Más’ fue la primera canción que escuchamos de él, pero la que comenzó a tener un significado especial para nosotros fue ‘Si nos dejan’, que la cantan varios intérpretes, pero con él nos identificamos de inmediato”, dijo José Márques, quien junto a su esposa Mónica Gonzalez asistieron a disfrutar de este concierto.
Redacción
Ya para la recta final, el cantante hizo bailar a todos con el clásico “Isabel”, que llenó el escenario con una explosión de confetis blancos para despedirse de una experiencia musical, misma que reivindicó a El sol para volver a brillar en su órbita.