“Black Dog House”, casa del country rock

Vida Q 03/02/2018 21:13 Actualizada 21:15

La historia del “Black Dog House” comenzó en 2009 en la colonia La Capilla; Héctor Carreón, ex integrante de la exitosa agrupación de los años 80: Cristal y Acero, abrió las puertas del lugar con la intención de compartir su gusto por la música. Además de este bar, contaba con otros de diversos estilos en Querétaro, pero sin duda el rey de todos fue “Black Dog House”.

Aquí los estereotipos y etiquetas están prohibidos, la única regla para entrar al bar es ser tú mismo, no importa si llegas en pijama o en traje, no hay una línea encasillada.

“La idea es que esto parezca un granero para motociclistas, es como la casa club de los motorcycles. Ruedo desde toda la vida, así que me parece increíble tener un lugar en donde ellos pueden llegar en grupos o solos, tomar un trago, probar una pizza y continuar su camino”, dijo el fundador.

“Black Dog House” ofrece variadas propuestas gastronómicas como alitas, tacos, sushi y platillos botaneros que se pueden acompañar con las bebidas de la casa, licores que únicamente se pueden encontrar aquí, como el whisky de Harley Davidson.