En Finca Sala Vivé se vivió la exclusiva experiencia Dinner in the sky, en la que parejas y amigos se dieron cita en el viñedo ubicado en Ezequiel Montes, para disfrutar de la experiencia de estar a 45 metros de altura, mientras se deleitaban con la gastronomía y vinos de la región, con el plus de tener los viñedos y el imponente atardecer como panorama principal.

Durante el innovador evento, se ofreció un exquisito menú de cuatro tiempos, conformado por ensalada templada, crema de alcachofa con espuma de coco, filete de res en salsa de eneldo con vino tinto acompañada de puré de papa y una tarta de chocolate, mismos que fueron perfectamente maridados con un vino blanco Viogner, cabernet gran reserva, chardonnay y Brut Nature.

El encuentro en el que 22 comensales suben a una plataforma fungió como motivo para festejar cumpleaños, aniversarios e incluso, una declaración de amor por parte de Víctor Tapia a Jennifer Colín, quien concluyó su experiencia con el asombro de un anillo de compromiso en mano.

“Llevamos dos años viviendo juntos y ahora me animé a darle el anillo; el proceso de organizar todo esto fue de mucha incertidumbre, primero me metí a Internet y vi que estaba publicado que Dinner in the Sky iba a estar en Freixenet, no lo pensé dos veces e hice la reservación”, comentó Víctor emocionado.

Los ahora prometidos, se conocieron hace varios años en una reunión de amigos en común, al poco tiempo el cariño que se tenían fue creciendo hasta convertir su relación en noviazgo.

“Allá arriba estaba literal en las nubes, me hizo llorar de felicidad; es el amor de mi vida. Me hizo la pregunta estando a 45 metros de altura, ya que bajamos se arrodilló y me volvió a preguntar, por supuesto dije que sí”, expresó Jennifer.

Cena especial

22 personas suben en la plataforma

Dinner in the Sky está presente en 58 países

Es el tercer año que se celbra en Finca Sala Vivé

TEMAS RELACIONADOS