Presentan Falsos silogismos de colores

Vida Q 02/02/2018 15:54 Actualizada 16:01

La artista mexicana Lourdes Saraí realizó los últimos detalles de cuatro pinturas que fueron diseñadas previamente y están basadas en algunas partes de este libro de 170 páginas.

La publicación que va dirigida a adultos, también es dedicada a las mujeres contemporáneas con retos a vencer, ya que “todavía pesa sobre sus hombros la necesidad de enfrentar esta doble jornada de la que hablan algunos de los cuentos, ser a la vez una profesionista, madre de familia, pareja y la parte sensible de la sociedad”, describió Ardón.

La presentación contó con tres actividades, la primera consistió en un debate en el que se discutieron las historias de mujeres contenidas en esta publicación, posteriormente se dio paso a breves lecturas que corrieron a cargo de Jesusa Prudencio y Alejandra Uthoff.

Al término de la presentación, la también directora del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), subió al escenario y se dirigió a los asistentes. “Aprecio mucho su presencia, gracias por acompañarme en esta celebración de mis 60 años, voy a entrar a la tercera edad, que es la edad de la cosecha, la edad dorada, de la sabiduría”.