Gobernador entrega equipamiento a corporaciones de seguridad por más de 123 millones de pesos

Seguridad 02/02/2018 17:04 Redacción Actualizada 17:04

“La tecnología es indispensable en la lucha contra la delincuencia, puntualizó Francisco Domínguez Servién; se beneficiaron 15 municipios con unidades y equipamiento de última tecnología

“La tecnología es indispensable en la lucha contra la delincuencia. Nuestros problemas locales se atienden fundamentalmente mediante estrategias muy puntuales de prevención"

Además del equipo y la tecnología, el gobernador destacó la apuesta de la administración estatal por la coordinación y el trabajo de inteligencia policial.

"El reto que enfrentamos nos exige ir más allá de lo inmediato; más allá de administraciones y ciclos de gobierno. La seguridad requiere una estrategia como política pública del estado, centrada en el bienestar de los ciudadanos”

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, puntualizó que el eje número uno de su gobierno es la seguridad y agradeció al gobernador Francisco Domínguez su apoyo.

Informó que con una inversión de 18 millones de pesos, gestionados desde el Consejo Estatal de Seguridad que preside el Gobernador del Estado, se fortalece la función de la procuración de justicia al dotarse a la Policía de Investigación del Delito