“Extraño Ser-Es”... para reírse de la vida

Cultura 02/02/2018 17:52 Actualizada 17:52

La puesta en escena presenta diversas etapas por las que pasa el ser humano, a través del clown, malabarismo y música

La puesta en escena de la compañía CirColibrí fue creada en colectivo por los actores Lars Uribe y Valeria Estrella, quienes unieron sus talentos para presentar esta obra

La historia retrata las diferentes etapas por las que pasan los seres humanos, teniendo como eje principal la comunicación entre estos dos personajes que surge a través de miradas, juegos y un poco de baile.

Ambos personajes lucen prendas cómodas de manera uniformada y en escena se combinan distintas técnicas, tales como clown o comedia física, teatro de cuerpo, entre otras, con las que se logra cierta interacción con el público.

Uno de los actos más aplaudidos por el público es cuando Valeria sube al trapecio, desorientada y un poco confundida por no saber qué hacer en él, pero con el pasar de los segundos descubre su talento gracias a la ayuda de las palmas del público.

“La música y un payaso nunca están separados, hay una línea que se llama el payaso excéntrico que pone en acción las fuerzas de su propia creatividad; para mí lo interdisciplinario es lo que me llevó a utilizar todas las herramientas que tenía”