Bufet con sabor italiano... ¡Y más!

Vida Q 02/02/2018 16:13 Actualizada 16:13

El restaurante cuenta con más de 15 estilos distintos de pizzas, desde saladas como las tradicionales de pepperoni y hawaiana, hasta dulces con nutella o las catalogadas “gourmet”, con ingredientes especiales como berenjenas, arándanos y aceitunas.

Christian y Christopher Duana comenzaron a crear la idea de abrir un establecimiento gastronómico hace poco más de un año, distintas especialidades pasaron por su cabeza, hasta que un día llegaron al platillo perfecto; delicioso, rápido de preparar y con un mundo de posibilidades para su preparación.

La dinámica de “Pizza Libre” para ordenar es muy sencilla, ya que consta de un bufet dividido en tres tiempos, para comenzar los meseros llevan hasta la mesa una ensalada, con un aderezo a la elección, puede ser de miel con mostaza, vinagreta, césar o el especial de la casa.

Lo mejor de todo es que el comensal puede repetir cuantas veces desee, cualquiera de los tres tiempos, además de poder probar todas las variedades de platillos, cada que el chef saca de la cocina una pizza diferente, los meseros la ofrecen en cada una de las mesas.