Esta obra cuenta con la actuación de tres jóvenes histriones que retratan las relaciones que las llevan al borde de la locura, narrado de una manera ligera para llevar al público a las risas y carcajadas.
Aeida Bautista aparece en el escenario con una vestimenta hippie y con “un churro” en la mano para interpretar Xóchitl, una mujer alivianada, pacifista y con ideas revolucionarias, que comparte con el público la violencia que vivió en su relación, pero que terminó el día que se cansó.
Redacción
Esta obra se ha presentado por cerca de seis años en distintos foros de la ciudad, y Liveth asegura que ha sido gracias a la aceptación del público que de vez en cuando repiten temporada
Redacción
Sor Simplicia es una monja que está enamorada de otra, y platica sobre su divorcio con la iglesia, volviéndose la peor tragedia, pues en esta sociedad moralista, las monjas no tienen permitido enamorarse más que de Dios.
Redacción
Durante más de 60 minutos el público se enfrenta a crudas realidades, pero sin olvidar el toque cómico que caracteriza a la compañía Jaja Teatro.