Balean base de trasporte público en Guerrero; hay 2 muertos y 4 heridos

Un grupo armado atacó a una camioneta de la ruta Chilpancingo-Chichihualco; las dos personas asesinadas son una mujer de 45 años de edad y un anciano de 75, en tanto que entre los heridos está un anciano de 80 años y un adolescente de 13
Balean base de trasporte público en Guerrero; hay 2 muertos y 4 heridos
La base de transportistas atacada se localiza en las inmediaciones del mercado central de Chilpancingo. (FOTO: especial)
29/07/2018
01:59
Arturo de Dios Palma [Guerrero]
-A +A

Chilpancingo.- Hombres armados atacaron la base de transporte público de la ruta Chilpancingo-Chichihualco y dejaron como saldo dos personas muertas y cuatro heridas, entre ellos un menor de edad.

Este es el tercer ataque a un sitio del transporte público en un semana en este municipio guerrerense.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, hombres armados llegaron al sitio de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, ubicado en la inmediaciones del mercado central de Chilpancingo y dispararon contra una camioneta estacionada que ya teníapasajeros abordo.


Artículo
Entre los muertos hay un policía, informa el gobierno del estado
Suman 5 muertos por tiroteo en CancúnSuman 5 muertos por tiroteo en Cancún

En la combi quedaron sin vida una mujer de 45 años de edad y un anciano de 75.

Mientras que entre los heridos está un anciano de 80 años y un adolescente de 13 años, quienes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica; algunos otras personas agredidas lo hicieron por su cuenta.

whatsapp_image_2018-07-29_at_11.26.05_1.jpeg
(FOTO: especial)

La noche del viernes, en dos hechos distintos -casi de manera simultánea- grupos armados quemaron dos camionetas de la ruta Chilapa-Chilpancingo y asesinaron a dos choferes.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 7:30 de la noche, hombres armados llegaron a la base del sitio Morelos de donde salen las camionetas y quemaron una unidad yasesinaron a un chofer.

Minutos después, otra combi fue quemada en la entrada de la ciudad, a la altura de la colonia Indeco, aún sobre la carretera federal Chilapa-Chilpancingo. También asesinaron a tiros al chofer.

Apenas el lunes, hombres armados atacaron a tiros al sitio Morelos. Le dispararon en 30 ocasiones a una de las unidades.

msl 

Comentarios