Para festejar su cumpleaños 45, el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, Layín, realizará otro evento masivo en Huaristemba, su pueblo natal.

Afirma que el invitado especial será Vicente Fernández.

Tras una reunión con mujeres empresarias, Layín lanzó la invitación a “toda la gente de México lindo y querido” para que asistan a su festejo, pues, aseguró “van a venir muchas gentes de Estados Unidos”.

Respecto al costo del festejo, que en años anteriores le ha traído críticas y ha sobrepasado los 10 millones de pesos, el edil aseguró que no quiere pensar en eso por que hasta le duele la cabeza: “La verdad no quiero ni pensar porque me duele la cabeza (…) pero todo es dinero de amigos, de mis empresas, no del ayuntamiento, para que no critiquen”.

“Después de un buen trabajo que no falte el ‘traguito’, el ‘taquito’ y el ‘ruidito’, porque a todo nos gusta, hay que relajarnos un rato y dicen que una vez al año no hace daño”, dijo.

El año pasado Ramírez Villanueva celebró su cumpleaños a finales de febrero y la fiesta fue amenizada por la banda El Recodo; en esa ocasión bailó en el escenario con una joven de nombre Rosita, a la que levantó el vestido en varias ocasiones, lo que generó que la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit solicitara al Congreso del Estado una sanción contra él.

En octubre de 2015 Layín compareció ante el Poder Legislativo local para dar su versión, y aunque se anunció que el Congreso emitirá una amonestación privada, los legisladores no han explicado en qué consiste. El PRD en el Congreso local ha solicitado que se inicie una investigación sobre el origen de los recursos de Layín, pues ha rifado autos o pagado las fiestas de quinceañeras.

Google News