Se encuentra usted aquí

Granizo cubre las calles de Toluca

El alcalde Fernando Zamora informó que personal del municipio labora para atender los reportes derivados de la precipitación
Toluca, granizo, tormenta, UAEM
Foto: Omar Olvera
19/10/2017
10:22
Toluca
Rebeca Jacinto
-A +A

Una tormenta atípica dejó no sólo paisajes nevados en la capital del Estado de México, sino además provocó la caída de árbolesespectaculares, bardas desplomadas y cortes a la energía eléctrica, especialmente en comunidades como Santiago MiltepecTeresonaAlameda 2000 y San Cristóbal Huichochitlán.

La granizada no sólo dejó un paisaje nevado en Toluca, también cubrió de blanco los municipios de Metepec  Zinacantepec, donde también se registró la caída de árboles, algunos anuncios y techumbres, sin que se registraran víctima, confirmaron autoridades municipales y de Protección Civil.

En la Preparatoria oficial número 4 de la UAEM, en la Teresona, así como en las colonias Sector Popular, Parques Nacionales y Alameda 2000, se registró la caída de varios árboles, que bomberos y protección civil retiraron de calles y avenidas; en tanto que policías acordonaron las zonas afectadas.

granizo_toluca.jpg
(Foto: @Fernando_Zamora)
El presidente municipal de la capital mexiquense, Fernando Zamora, indicó que personal del cuerpo de bomberos, de la Dirección de Servicios Públicos y del Organismo de Agua y Saneamiento atienden los reportes generados por la precipitación.

Además, brigadas de la Dirección de Servicios Públicos laboran para retirar un árbol que cayó entre las calles 18 de Marzo y El Oro.

En redes sociales, los habitantes compartieron imágenes del granizo que cubrió las calles del municipio.

Comentarios