[Publicidad]
Una línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales para detener a los homicidas de una niña de cinco años los remite a un pariente o persona cercana a la familia de la víctima. El auto donde fue hallada fue abandonado la madrugada del martes en el kilómetro 21 de la carretera federal Yautepec-Cuautla, en el tramo correspondiente a la colonia Caudillo del Sur, municipio de Yautepec.
Informaron que un adulto conducía el vehículo en el que fue hallado el cuerpo y, aparentemente, regresaba con la menor de Puebla.
Quienes conducen en esa carretera con dirección al oriente llegan a Cuautla y de ahí pueden trasladarse hacia Izúcar de Matamoros, Puebla, y por el lado contrario los caminos comunican al Estado de México y a la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes, los elementos de la Policía de Investigación Criminal tienen datos del propietario y sus domicilios por la matrícula del automóvil, también registran avances por las huellas dactilares encontradas en el vehículo.
Un reporte oficial indica que el vehículo particular Nissan, tipo March, con placas UAK-80-86 de Puebla, fue hallado la noche del pasado martes por el Centro de Comunicación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destituyan a Taibo “o será señalado donde se pare”: mujeres en mitin

Nación
Trabajadores de la UNAM van a prisión por homicidio calificado; aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento

Nación
Investigan origen del arma con la que menor de edad disparó a su madre en Polanco; mujer está fuera de peligro

Nación
Más de 120 artistas condenan dichos de Taibo II sobre cuota de género; piden erradicar sesgos de la colección “25 para el 25”

