Yuri y Chantal alaban a Yalitza Aparicio

La cantante dice que está orgullosa de la oaxaqueña; Andere lamenta que la critiquen
Yuri y Chantal alaban a Yalitza Aparicio
Foto: AFP
01/02/2019
07:57
Ariel León y Araceli García
-A +A

Luego de que se dio a conocer que Yuri supuestamente dijo que Yalitza Aparicio no era bonita y que para ella era más de admirar lo que ha logrado, la veracruzana afirma que sus palabras fueron malinterpretadas.

Además de estar orgullosa de la oaxaqueña, la cantante aseguró que nunca hablaría mal de nadie.

“Un buen periodista tiene que enterarse bien de lo que realmente pasó antes de escribir cosas erróneas sobre algo. Yo no hablaré más del tema (sobre Yalitza).

“Yo soy una mujer cristiana y los cristianos no utilizamos a todos ustedes (la prensa) para destruir gente. El cristianismo no se dice, se vive y ya no contestaré nada respecto a eso porque ni siquiera fue así como sucedieron las cosas”, señaló durante la conferencia de prensa en la que presentó el Juntitas Tour, show en el que compartirá escenario con Pandora el próximo 8 de marzo en el Auditorio Nacional.

Artículo
Una semana antes de viajar a la Muestra de Venecia, la actriz aceptó participar en el videoclip “Pulque bendito”, de la agrupación Raíces de Tlaxiaco
Yalitza Aparicio participó en video musical sobre TlaxiacoYalitza Aparicio participó en video musical sobre Tlaxiaco

Triunfo para México. La que también defendió, no solamente a Yalitza sino al equipo de ROMA, fue Chantal Andere, quien aplaudió el revuelo que la cinta está causando a nivel mundial.

Andere lamentó las críticas hacia la oaxaqueña, quien está nominada como Actriz para los premios Oscar.

Además consideró que esos comentarios se deben a que hay gente que no perdona el éxito ajeno.

Yo nunca vi que Alfonso les haya dicho ‘tengo a la actriz más preparada de México en mi película’. Él contrató a una chica que físicamente le recordó a su mamá o ve tú a saber qué vio en ella y me parece a mí que el trabajo de esta chica ha sido muy natural”, explicó.

“El otro día vi una entrevista y Yalitza decía ‘yo no pedí nada de esto’. Dios le tenía preparada esta sorpresa que en su vida se hubiera imaginado”, comentó con orgullo.

 

bft

Comentarios