Yalitza sorprendida con una piñata inspirada en ella

También el colectivo Lapiztola realizó la pintura en Iztapalapa
Yalitza sorprendida con una piñata inspirada en ella
Foto: Captura de pantalla
28/01/2019
04:01
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Yalitza Aparicio se divirtió y agradeció al ver la piñata de su figura (con dos caras y dos atuendos, según la ocasión) que realizó una empresa en su honor y cuyo video fue difundido en las redes sociales.

“Sí las había visto en Internet”, expresó una sonriente Yalitza, a quien le explicaron le habían traído la piñata desde Ciudad Juárez.

La actriz oaxaqueña, nominada al Oscar como Mejor actriz, también recibió los elogios del actor Diego Boneta (Luis Miguel: la serie); el encuentro fue compartido en otro video.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa: vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, adelantó Boneta, a lo que Aparicio agregó: “Claro que sí, es una sorpresa, así que esperen la noticia”.

Orgulloso, el actor mexicano le externó su admiración a la joven de 25 años: “Y Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora... Estás representando a México, ¡viva México! Orgullo mexicano”.

Mural

Un mural de la actriz mexicana fue elaborado ayer por el colectivo oaxaqueño de arte urbano, Lapiztola, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

 

 

bft

Comentarios