Se encuentra usted aquí

Y 2019 suena así...

Comenzando con trova, para continuar con pop y uno que otro tinte más enfocado al metal, este año trae diferentes
Y 2019 suena así...
Foto: Cortesía y archivo
02/01/2019
06:52
Redacción Querétaro
-A +A

Comenzando con trova, para continuar con pop y uno que otro tinte más enfocado al metal, este año trae diferentes ritmos que cuentan historias como la de un payaso que muere en escena o hasta recopilatorios de grandes como Marco Antonio Solís.

Sin importar tus gustos musicales, si planeas asistir en familia o para divertirte con pareja e incluso celebrar el amor o a las mamás, aquí te adelantamos algunos de los eventos que resonarán en todo Querétaro, ¡aparta tus boletos!

Y sigue la trova dando. Como ya lo había adelantado durante su paso por el Trovafest, el cantautor Raúl Ornelas presentará el 15 de febrero en el Auditorio Josefa, su disco más reciente: El mismo que viste y canta, una producción de 11 temas inéditos. “Sí quisiera integrar una cancioncita nueva para motivar un poquito a mis queridos queretanos y que nos veamos en el Josefa”, confesó el cantante el pasado 15 de diciembre. Boletos desde 465 hasta 865 pesos.

Amor puro. El grupo pop mexicano Matisse conformado por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres le pondrá ritmo a febrero con su infaltable romanticismo. La cita es precisamente el 16 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Con entradas que van desde 690 hasta 1,265 pesos , a través de eticket.

Love is in the air. El sinaloense Kurt sigue en su búsqueda por encontrar a la mujer perfecta, y en este incansable andar llegará a la Glotonería el jueves 28 de febrero, en punto de las 21:00 horas. Para asistir a este show apto para todas las edades, los boletos tienen un costo de 290 pesos por persona.

Carrera a ritmo de cumbia. Para cerrar el medio maratón Mujer, de 5, 10 y 21 kilómetros, los Ángeles Azules recibirán a los ganadores el 17 de marzo para animarlos con temas clásicos como“El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar”, en punto de las 10:00 horas en el Parque Querétaro 2000. El costo en preventa es de 290 pesos.

Clásicos y hits al estilo dark. Como parte de su “Time travel World Tour”, Lacrimosa, el dueto de metal gótico alemán conformado por Tilo Wolfff y Anne Marjanna Nurmi llegarán al Querétaro Teatro Metropolitano el 21 de marzo, el concierto comenzará a las 21 horas.

Las entradas están disponibles a través del sistema de eticket, con costos que van desde 750 hasta 1,095 pesos

A dónde vamos a parar… Mayo celebrará a las mamás con el concierto de Marco Antonio Solís, quien continúa compartiendo Más de mis recuerdos en un evento en el que recopilará sus mejores éxitos. La cita para este concierto es el 18 de mayo en la Plaza de Toros Santa María, los boletos comenzarán a venderse a través de ticket up el 8 de enero o en las taquillas del recinto.

Para divertirse. La banda argentina Los Caligaris llegará el próximo 5 de abril con su “Espíritu Payaso”, que es la continuación de su anterior gira titulada “El show más feliz del mundo”. La leyenda cuenta que en el circo de los Hermanos Muñoz ronda el fantasma del payaso Caligari, quien murió en escena mientras hacía feliz a la gente durante su acto. Los boletos van desde 405 hasta 750 pesos. Redacción

Comentarios