Una vieja hacienda en el municipio de Yautepec, Morelos, fue transformada en un hotel para que Will Smith sea emboscado.

Esta mañana, durante cinco horas, el actor encabezó una escena de la nueva entrega de "Bad boys", que protagoniza al lado de Martin Lawrence.

El departamento de arte trabajó desde días antes para hacer del sitio un lugar abandonado colocando hojarasca, plantas, gallinas y algunos perros.

“Will entra al hotel abandonado, sólo para que sea emboscado, fue algo que quiso hacerse aquí por que daba el look”, señala un integrante de la producción.

Los acercamientos con la producción comenzaron hace tres semanas, señaló Alicia Castillo, directora de la Comisión de Filmaciones de Morelos.

Smith arribó al ingenio de Oacalco, en helicóptero, cerca de las 07:30 horas y al mediodía ya había concluído sus escenas, para trasladarse a la capital mexicana, donde filmará otras.

Al término de la jornada se acercó a jóvenes que lo estaban esperando desde temprano para tomarle fotos y pedirle un autógrafo.

Smith, quien ha aprovechado su estancia para practicar español, es la primera vez que rueda en tierras nacionales.

"Bad boys for life", donde también actúa la mexicana Paola Núñez, coloca a Marcus Burnett (Lawrence) ahora como inspector de policía y a Mike Lowery (Smith) está en una crisis de la mediana edad.  Los dos se vuelven a unir para intentar atrapar a un mercenario albanés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS