Vecinos invadirán el Domingo de sofá

La barra de comedia de Las Estrellas se estrena el 17 de marzo; “Una familia de diez” y “Nosotros los guapos”, incluídas
Vecinos invadirán el Domingo de sofá
Foto: Agustín Salinas
08/02/2019
10:18
Redacción Querétaro
-A +A

Las Estrellas lanzará una nueva barra de comedia llamada Domingo de Sofá a partir del próximo 17 de marzo.

El programa que inaugurará este proyecto es la quinta temporada de Vecinos, producida por Elías Solorio, quien aplaudió esta decisión.

“La vicepresidencia con Eduardo Clemesha al frente lanzó Noche de buenas y allí estrenamos la cuarta temporada, crearon más contenidos de comedia y se vio cómo la gente necesita estos contenidos.

“El horario de las 23:00 horas funciona bien pero también se necesita un horario más familiar; después de unos estudios decidieron que de 19:30 a 20:30 horas era idóneo. Entrarán dos nuevas temporadas de Vecinos, Una familia de diez y Nosotros los guapos”.

Magdalena, orgullosa de sus memes. Desde su estreno en 2005, la adaptación mexicana de la serie española Aquí no hay quien viva se ha vuelto un referente de la televisión abierta con personajes como el de Magdalena (interpretada por Macaria), quien protagoniza muchos memes en las redes sociales con su “Carísimo por cierto”.

“Siento padre, qué bueno (lo de los memes) porque el éxito de Vecinos es que la gente hace suyas muchas cosas de los diversos personajes, frases como: ‘qué nítida, qué límpida, que viajero, qué paseador, déjame darle una pensadita’”, sonrió la actriz.

Artículo
Su director dice que la segunda parte fue planeada desde que se rodó la primera
Mirreyes vs godínez 2 ya tiene guión listoMirreyes vs godínez 2 ya tiene guión listo

En las nuevas temporadas, Magdalena tendrá un nieto de cinco años, a quien trata muy mal.

“Ahora Magdalena tiene un nieto llamado Morrison. A la serie la siguen muchos niños y eso nos da una presencia que agradecemos mucho. No soy muy buena abuela, soy medio terrible pero es porque Magdalena no es buena persona, es muy egoísta, eso no cambia”, agregó la actriz.

Por otro lado, Mayrín Villanueva aseguró que ve constantemente capítulos viejos.

“Es un programa que se disfruta mucho y se aprende mucho haciéndolo, se aprende de la forma en la que todos deberíamos: con amor y con el fin de lograr un producto bien hecho, más agradecidos no podemos estar”.

Actualmente, la producción está grabando la sexta temporada y después, en abril, Elías Solorio comenzará una comedia de situación con Roxana Castellanos —en su personaje de Deyanira Rubí— y Paul Stanley.

Domingo de sofá , competirá con La voz, de Azteca.

 

bft

Comentarios