Tom Holland y Jake Gyllenhaal cumplen a sus fans

Ambos actores firmaron autógrafos y se tomaron selfies con su público que los había esperado por varias horas
Tom Holland y Jake Gyllenhaal cumplen a sus fans
Foto: Ariel León
04/05/2019
10:01
Ariel León Luna
-A +A

Dice el dicho que “las noticias corren rápido” y, cuando se trata de la visita de tu actor favorito que llega a la ciudad, las noticias vuelan.

Eso fue lo que pasó este viernes cuando al hacer una visita exprés a la Ciudad de México para actividades de prensa de la cinta El hombre araña: lejos de casa, los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal se hospedaron en un reconocido hotel sobre Paseo de la Reforma.

Motivo por el cual desde temprana hora comenzaron a congregarse fans de las películas de Spider-Man y del universo de Los Avengers. Poco a poco el rumor se hacía más fuerte: “En el hotel está Jake y Tom”, decían algunos curiosos a las afueras.

Pasado el mediodía, el cúmulo de jóvenes ya era más nutrido, algunos con playeras de Los Vengadores, otros más con máscaras de Spider-Man o Iron Man, todos esperando ver a sus ídolos para que les pudieran firmar sus cómics, pósters y blu-ray y si eran muy afortunados, hasta tomarse alguna selfie con alguno de ellos.

Artículo
La celebración se da en el marco de la CONQUE, que se realiza en el Centro de Congresos de Querétaro
Star Wars Day festeja con fuerza Star Wars Day festeja con fuerza

Poco antes de las 15:00 horas, el equipo que venía con Holland y Gyllenhaal salió del hotel y comenzó a hablar con los fans, tomó sus testimonios y los plasmaron en video.

Fue poco antes de las 18:00 horas y después de que muchos fanáticos habían aguardado fuera del hotel más de 10 horas, que Jake y Tom salieron y la locura se desató.

Mientras Holland daba autógrafos, Gyllenhaal se tomaba fotos y su equipo filmaba el momento. Para esta hora ya habían más de 100 fans que esperaban su turno para estrechar la mano de sus ídolos u obtener una fotografía del recuerdo.

Ambos actores son parte de los invitados a la Conque, que se celebra en el Centro de Congresos de Querétaro.

Comentarios