Tom Holland estaba borracho cuando salvó a Spider-Man en el MCU

El actor Tom Holland reveló en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que estaba borracho cuando logró que Spider-Man permaneciera en el MCU
Tom Holland estaba borracho cuando salvó a Spider-Man en el MCU
Foto: Chuck Zlotnick/Columbia Pictures-Sony via AP
06/12/2019
01:02
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Tras la reincorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Tom Holland no se había manifestado, hasta el momento, sobre el proceso que tuvo que pasar para que ‘Spidi’ retornara a Marvel Studios.

El actor de 23 años contó en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que estuvo “borracho” cuando intervino para que Spider-Man regresara al universo de Iron Man y sus amigos. Tom Holland intentó contactar con el CEO de Disney, Bob Iger, con el fin de expresar su agradecimiento por formar parte del MCU.

Holland solo contaba con el correo electrónico de Iger y le envió un mail diciendo que quería conversar con él. El CEO de Disney contestó: “Me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento, ¿cuándo estás libre?”. Por supuesto, el actor no dudó en decirle que cualquier momento sería bueno para conversar.

Por desgracia, cuando el CEO lo contactó, Holland estaba en un bar con unos tragos encima. El actor reveló que la conversación se puso sentimental y que estuvo a punto de llorar. “Pensé que todo estaba llegando a su fin”, indicó Tom. Por su parte, Iger mencionó que todavía se podía hacer algo para que el personaje siga en el MCU.

La historia terminó bien para Tom Holland. El 27 de septiembre Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que Spider-Man siga en las películas de Marvel Studios. La tercera película en solitario del arácnido se estrenará, si no surge algún inconveniente, el 16 de junio de 2021.

Comentarios