"Roma" es la mejor película de 2018: revista Time

"La cinta es una oda al poder de la memoria, tan íntima como un susurro y tan vital como el rugido del mar", indica la publicación
"Roma es una oda al poder de la memoria, tan íntima como un susurro y tan vital como el rugido del mar", indica la publicación
Foto: Captura YouTube / Netflix América Latina
19/11/2018
04:07
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Roma, de Alfonso Cuarón, sigue cosechando éxitos a nivel mundial y el más reciente proviene al estar en la primera posición de las 10 mejores películas de 2018 , lista de la revista TIME. 

"Alfonso Cuarón ha desarrollado una carrera haciendo hermosas películas, pero Roma, su homenaje a una de las mujeres que lo criaron - interpretada, con calidez moderada, por Yalitza Aparicio- es la más hermosa y conmovedora", indica la publicación. 

Agrega que esta es una cinta profundamente personal de Cuarón que se vuelve universal. "Roma es una oda al poder de la memoria, tan íntima como un susurro y tan vital como el rugido del mar".

La cinta ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo y hasta el momento sólo el especialista Kevin Maher no ha estado conforme con el filme. 

bft

Comentarios