En una conferencia de prensa llena de honestidad, risas y una tremenda caída de Ari Boroboy, OV7 anunció que regresará a los escenarios con nuevo disco y gira en 2020, para celebrar su 30 aniversario.

“Antes que nada creo que es importante agradecer y decir que primero estamos aquí por nuestros padres que hace 30 años nos llevaron a la audición y a Julissa que nos enseñó todo”, de esta manera comenzó Óscar a reconocer que sin ellos no estarían en el lugar en donde se encuentran.

Ari, Lidia, Mariana, Kalimba, Óscar, Erika y M’balia, los siete integrantes originales de la representativa banda del pop de los 90, se reunirán para continuar con su carrera musical.

“Antes que nada somos familia creo que ese es el secreto para estar juntos después de 30 años, siempre estamos apoyándonos”, dijo Lidia.

Hace 17 años que los siete integrantes no se presentaban juntos en un escenario y menos hacían algo en los estudios de grabación, en esta ocasión decidieron terminar con esa separación para festejar su 30 aniversario, sin embargo, consideran que su regreso podría ser duradero, ya que tienen muchos proyectos en mente.

Tenían previsto celebrar su aniversario en este año, sin embargo, debido a la noticia que hace unos días dio a conocer Erika sobre su embarazo, decidieron hacerlo el año próximo.

“Tu prioridad es la nuestra y lo demás puede esperar”, le dijo Lidia a Erika, cuando explicó que el doctor le prohibió hacer actividades físicas de riesgo, como los conciertos.

Aprovechando que tienen más tiempo para alistar su regreso, adelantaron que harán algo inédito.

“Estamos preparado algo muy especial para nuestros admiradores, material nuevo, y un show increíble”, explicó Lidia.

También, agregaron, están entusiasmados porque tienen admiradores de las nuevas generaciones.

“Es un fenómeno que nos llama la atención, esta nueva etapa en donde hay una nueva generación, porque ahora muchos de nuestros seguidores tienen hijos y nos siguen, esa es la magia de la música”, dijo Óscar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS