Ochmann, listo para ser El asesor

El actor protagonizará y coproducirá una serie sobre un estratega político, por lo cual ya investiga sobre el tema
Ochmann, listo para ser El asesor
Foto: Archivo. El Universal
18/02/2019
07:05
César Huerta
-A +A

Mauricio Ochmann se meterá en el lado oscuro de la política con El asesor, serie que coproducirá y para la cual se han metido a investigar todo lo que hay dentro de ese medio.

“En el proyecto, donde está inmerso también Endemol Shine Boomdog, el actor de Hazlo como hombre y El Chema será la cabeza de un bufete de abogados y estratega político.

“Ya tenemos toda la historia, hemos hecho una investigación muy a fondo de los procesos políticos, de los procesos de campaña política, de las relaciones interinstitucionales de los gobiernos de México y algunas otras partes de Latinoamerica”, dice Leonardo Zimbrón, programador de Ficción de Endemol.

“El personaje es un abogado que tiene habilidades de ser asesor a nivel político y se enreda en una serie de situaciones importantes, ¡vamos a ver el lado oscuro de la política!”, agrega Zimbrón.

El asesor es uno de los tres proyectos visibles, hasta el momento, que Endemol trae en cartera.

Los otros dos son uno sobre el cantante español Joaquín Sabina, en proceso de investigación. y Súbete a mi moto, biografía oficial sobre el grupo ochentero juvenil, Menudo, que espera fecha de inicio.

“No hay un número de producciones para hacer al año, pueden ser tres, cinco u ocho, lo importante es tener los mejores guiones para ello”, señaló el también productor de la película Nosotros los nobles y la serie Club de cuervos.

Artículo
Los actores posaron con la pequeña Kailani
Los Ochmann Derbez presumen su felicidadLos Ochmann Derbez presumen su felicidad

Menudo 

Para encontrar a los niños que den vida a los integrantes del grupo puertorriqueño Menudo, en su bioserie, se hará pruebas de talento a nivel internacional.

Endemol Shine Boomdog coproducirá Súbete a mi moto con 15 episodios, junto con la empresa boricua Somos.

“El casting va a estar abierto en todos lugares, el reto es encontrar a los niños, el acento es lo de menos, eso se logra con trabajo, el punto es que tengan la edad y apariencia correcta y, si es posible, que canten y bailen”, apuntó el productor.

La serie sólo se abocará a los inicios del grupo surgido en 1977 y sus primeros integrantes, pues desfilaron por ahí más de 10.

La alineación original estaba compuesta por Ricky, Carlos y Óscar Meléndez, así como por Fernando y Oscar Sallaberry.

“No sólo es ver la fama del grupo, sino la vida de los originales, fue el primer grupo de este tipo, que no tocaba instrumentos, más bien bailaba.

“Tenían unas reglas muy claras de que cuando llegaban a cierta edad (15 años), debían salirse y entrar un nuevo integrante”, recuerda Zimbrón.

Comentarios