Narrador de Dragon Ball en EU murió a los 84 años

Brice Armstrong, quien fue narrador de Dragon Ball en EU e hizo la voz del Capitán Ginyu, falleció por causas naturales
Narrador de Dragon Ball en EU murió a los 84 años
Foto: Especial
22/01/2020
02:36
Ciudad de México
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Una lamentable noticia para todos los fans de Dragon Ball. Brice Armstrong, quien fue el narrador del anime en Estados Unidos, falleció a los 84 años, según reveló el portal especializado ComicBook.

Según el portal internacional, el actor de doblaje de Dragon Ball, quien hizo la voz del Capitán Ginyu en Dragon Ball Z, falleció el pasado 10 de enero por causas naturales. Todavía no hay detalles en torno a los homenajes que se le rendirán.

Armstrong fue el narrador en el doblaje de Funimation para Dragon Ball. Luego se unió al elenco de Dragon Ball Z donde hizo del Capitán Ginyu. Después, volvió con la cuarta película de Dragon Ball como narrador antes de interpretar a Lord Slug en “Dragon Ball Z: Lord Slug”.

Lejos de Dragon Ball, el actor de voz hizo muchos otros papeles. Trabajó en la franquicia “Lupin III” como Douglas, “Baki the Grappler”, “Fullmetal Alchemist”, “Fruits Basket” y “Yu Yu Hakusho”.

En los últimos años Brice Armstrong se encontraba retirado del doblaje y muchos de sus interpretaciones fueron realizadas por otros actores de doblaje en nuevas versiones de los animes.

Comentarios