Se encuentra usted aquí

Maribel luce cuerpazo en bikini

La actriz y presentadora de televisión lució su figura en la playa costarricense
Foto: Instagram
17/12/2018
03:14
Redacción De Última
-A +A

No cabe duda que Maribel Guardia cada vez nos sorprende más. Hace tan solo unas horas, la actriz y cantante mexicana compartió con fanáticos una fotografía en la playa de Costa Rica que nos dejó boquiabiertas. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiendo un delicioso Granizado  en mi #costarica #puntarenas 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Sabemos que diciembre es un mes frío y que deseamos escaparnos a tierras cálidas como la playa para resguardarnos de las bajas temperaturas. Afortunadamente algunas de las celebridades mexicanas utilizan este recurso para escapar del invierno y lucir espectaculares en la costa. Tal es el caso de Maribel Guardia, que compartió con fanáticos una imagen donde luce con bikini y en la orilla del mar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En la foto podemos ver a Maribel disfrutar de la playa de Costa Rica, el mar y el paisaje nos conquistaron. No obstante, Maribel demostró ser una de las mejores artistas que se conserva plena y perfecta y que como los vinos, entre más pasa el tiempo mejor se conservan. Por ello, la vimos de espaldas, con un bikini azul marino y blanco y un sombrero tipo fedora, el cual seguro se le vio espectacular.

Así como ella, trata de escaparte del frío y luce increíble esta temporada frente al mar.

 

arq

Comentarios