Maluma participará en el Super Bowl LIII

El cantante colombiano hará un cameo especial en una promoción de una conocida marca de cerveza
Maluma participará en el Super Bowl LIII
Foto: AFP
29/01/2019
01:12
EL COMERCIO/Perú /GDA
-A +A

Faltan 6 días para que se realice el Super Bowl LIII y la fiesta no sólo se vivirá en el campo de juego, sino también en las tribunas, donde miles de aficionados disfrutaran del partido, el show de medio tiempo, los adelantos de películas y los famosos comerciales con diversas estrellas como Cardi B, Backstreet Boys, Chance The Rapper y ahora, Maluma.

A través de YouTube se filtró el comercial de una conocida marca de cervezas que tendrá un comercial en el medio tiempo del juego entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra . En el clip, se puede ver que aparece el intérprete de “Cuatro Babys” y “Mala Mia”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que la aparición de Maluma es de mucha importancia para su carrera, tomando en cuenta que los comerciales que aparecen en el Super Bowl son vistos por millones de personas y eso sirve como promoción.

En el clip compartido en YouTube, se puede apreciar que un robot realiza labores cotidianas como correr, boxear o jugar golf, en todos los casos el robot es más rápido y eficaz que los humanos que lo rodean.

Sin embargo, todo da un giro total cuando el robot cruza por delante de un bar donde se encuentra a Maluma con un grupo de amigos bebiendo la cerveza que promocionan, algo que el robot, por su condición, no puede hacer.

Este hecho no sería menor, ya que Maluma sería el único artista latino en aparecer en uno de los anuncios del Súper Domingo.

 

arq

Comentarios