Lyle, sin película pero aún libre

El actor, acusado de golpear a un hombre que murió días después, pagó una fianza de 50 mil dólares
Lyle, sin película pero aún libre
Foto: AP
09/04/2019
09:50
Con información de EFE
-A +A

La salida de Pablo Lyle del proyecto cinematográfico Instrucciones para Su no afectará el rodaje, pues sólo se llevaba una semana de trabajo y pueden volver a filmarse las escenas.

Ayer, la producción hizo oficial el retiro del actor por decisión propia luego de su comparecencia en un juzgado de Miami. En la audiencia, el juez Alan S. Fine le fijó a Lyle una fianza de 50 mil dólares con prohibición de salir de Miami hasta al menos la próxima cita (1 de mayo), en relación con la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico.

La madre del actor se desmayó en medio de la audiencia en la que los abogados argumentaron que Lyle sólo le dio un puñetazo al luego fallecido hombre y que “nunca tuvo intención de matar a nadie”, por lo que “no es un caso por asesinato”.

Artículo
El histrión se presentó ante una corte en Miami para comparecer luego que muriera el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito
Condenan a Pablo Lyle a arresto domiciliario y tendrá que pagar 50 mil dólaresCondenan a Pablo Lyle a arresto domiciliario y tendrá que pagar 50 mil dólares

A la audiencia asistió también la pareja del actor, la actriz Ana Araujo, y el hijo de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años fallecido el pasado jueves.

Al conocerse el resultado de la audiencia, Antonio Urdapilleta, productor de la cinta recalcó que el plan de rodaje continúa igual y dijo que Lyle fue quien tomó la decisión de retirarse de la cinta.

“Lo entendimos perfectamente y la verdad es que somos buenos amigos. Está bastante triste y estresado por todo lo que ha pasado, en lo personal no se sentía bien con lo que estaba haciendo y no consideró pertinente seguir en el filme”, señala Urdapilleta.

En lugar de Lyle entró Giuseppe Gamba (Rosario Tijeras).

Ayer Lyle tuvo que entregar su pasaporte para evitar que salga de EU. La defensa de la víctima pidió que no lo dejen viajar, se le coloque un monitor de GPS y no se le permita manejar por considerar al mexicano una persona violenta.

Comentarios