La Adictiva quiere colaboración con Río Roma

Luego de encontrarse en un show de Texas, los invitaron a cantar a Mazatlán; grabaron sesión de Bandamax
La Adictiva quiere colaboración con Río Roma
Foto: Cortesía
17/04/2019
09:34
Janet Mérida
-A +A

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma y los integrantes de La Adictiva le soltaron así a los de Río Roma su deseo de hacer una colaboración, ya que se los encontraron en un concierto en Texcoco, los invitaron a cantar un tema con ellos y el resultado encantó a la audiencia, compartió Guillermo Garza.

“De la emoción que traíamos les dijimos que hay que hacer algo, entre broma y broma o como se pudiera decir, los invitamos a Mazatlán, a ver cuándo pueden ir, pero más como amistad, veremos si algo se puede dar, nos encantaría porque son un grupo muy exitoso también”.

Este lunes la banda acudió a los estudios de la XEW para grabar sesiones especiales de Bandamax, un formato más íntimo con La Adictiva que se transmitirá en dos partes en el canal de paga de Televisa: una el 10 de mayo a las 15:00 horas y la otra el día 11 a las 15:30, en el marco del Día de las Madres.

Artículo
El dúo confía en que sea algo cíclico y surjan nuevos intérpretes
El romanticismo puede estar en peligro de extinción: Río Roma El romanticismo puede estar en peligro de extinción: Río Roma

A propósito de esta fecha, Isaac y Guillermo Gaza aseguraron que, aunque siempre andan de viaje, se mantienen conectados con sus mamás y hasta compartieron algunos de sus mejores consejos.

“Yo vengo de una familia muy humilde que ha batallado muchísimo. Para darnos una vida un poco normal, mis papás han batallado mucho, y mi mamá nos ha dicho que nunca hay que perder la humildad de saber de dónde venimos”, compartió Guillermo Garza.

Comentarios