Kylie Jenner podría lanzar nuevos productos para ojos muy pronto

La emperadora de la belleza podría estar preparándonos una increíble sorpresa
Kylie Jenner podría lanzar nuevos productos para ojos muy pronto
Foto: Instagram
31/01/2019
03:16
Redacción De Última
-A +A

Tal parece que tendremos que preparar nuestras pestañas porque tal parece que la influencer y socialité Kylie Jenner está preparando una nueva línea llamada Kylash que incluirá máscara de pestañas y pestañas postizas. Según reporta Harper's Bazaar Estados Unidos, la magnate del maquillaje presentó “una solicitud de marca registrada para el nombre Kylash en secreto a finales del 2018 y fue aprobada a principios de enero”.

Tal parece que tendremos que preparar nuestras pestañas porque tal parece que la influencer y socialité Kylie Jenner está preparan una nueva línea llamada Kylash que incluirá máscara de pestañas y pestañas postizas. Según reporta Harper's Bazaar Estados Unidos, la magnate del maquillaje presentó “una solicitud de marca registrada para el nombre Kylash en secreto a finales del 2018 y fue aprobada a principios de enero”

Según la revista, el documento incluye licencia para “rímel, cosméticos, fibras para extender las pestañas, pestañas artificiales, adhesivo, preparaciones cosméticas para las pestañas, tinte para pestañas, sueros no medicados y desmaquillante de ojos”. 

De confirmarse esta noticia, este no sería el primer producto para ojos de la influencer, ya que cuentan también con Kyliner y Kybrow. Sin embargo, la máscara para pestañas y las pestañas postizas sin duda serían una novedad. 

¿Qué opinas? 

Artículo
La modelo encabeza la lista, le siguen Karlie Kloss, Gisele Bündchen, Bella y Gigi Hadid
Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del 2018Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del 2018

bft

 

Comentarios