Jesse & Joy y Balvin experimentan

Los hermanos se adentran en el género urbano de la mano del cantante
Jesse & Joy y  Balvin experimentan
Foto: Status Media
17/04/2019
09:36
Ariel León Luna
-A +A

Para Jesse & Joy las mejores cosas de la vida provienen de la experimentación y eso es lo que los llevó a probar con géneros y ritmos distintos a los que se acostumbran.

Eso los instó a crear junto a J Balvin el tema “Mañana es too late”, con el cual los hermanos se adentran en el género urbano sin sacrificar o dejar a un lado su sello pop.

“Todo se trata de experimentar, yo lo veo como un taco al pastor que sin piña no es un taco al pastor. Creo que antes de ponerle piña al taco han de haber intentado con otras cosa hasta que llegaron a lo que conocemos y así pasa con cualquier área de la vida. A ves se experimenta y no sale, pero otras veces sí y de eso se trata”, explicó Jesse a EL UNIVERSAL.

Los músicos comentaron que “experimentación” es justo la palabra que mejor definiría su nueva propuesta musical, una a la que definen como un “pop recargado”, en el cual mezclan hip hop, balada, urbano, godspell y country.

“Siempre se debe buscar sonidos nuevos, cosas nuevas y eso es justo lo que estamos haciendo con este tema. Buscamos evolucionar y creemos que ésta es nuestra manera de hacerlo”, comentó Joy.

En esta ocasión, ahondan en un tema que les trae dando vueltas desde hace algunos años: “Vivir ahora y no hacer después lo que se puede hacer hoy”, por ello la canción se llama “Mañana es too late”.

“La escribimos hace dos años y era hablando de cómo pasa el tiempo cada vez más rápido; si a eso le sumas la manera tan veloz en la que vivimos, creo que nos perdemos el momento que no va a regresar, es una canción que habla de vivir , hacer hoy y no esperar el mañana”, señaló Jesse.

La colaboración con el colombiano, según los hermanos, surgió cuando la canción estaba terminada.

“José (J Balvin) es un amigo nuestro. Nos encontramos y le enseñé la canción, le gustó y dijo que quería sumarse”, indicó Jesse.

Artículo
Luego de encontrarse en un show de Texas, los invitaron a cantar a Mazatlán; grabaron sesión de Bandamax
La Adictiva quiere colaboración con Río Roma La Adictiva quiere colaboración con Río Roma

Comentarios