Godínez desatan rebelión en cine y streaming

Rebelión en la oficina, de Netflix, tendrá estreno en salas antes que en la plataforma
Godínez desatan rebelión en  cine y streaming
Foto: Netflix
02/03/2019
10:01
César Huerta Ortiz
-A +A

Los godínez están de moda en el cine nacional y ahora toca a Netflix entrarle al tema con Rebelión en la oficina, que estrenará primero en pantalla grande y después en su plataforma digital.

La cinta es protagonizada por Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe), Bárbara de Regil (Rosario Tijeras) y Alejandro Suárez (Ensalada de locos).

“El personaje es el de un chavo inteligente, con el mejor promedio de la escuela, de quien se esperan cosas grandes, pero es muy flojo”, señala Egelhaaf, de 35 años.

“Entonces su abuelo lo incita a que salga adelante y es cuando termina en una oficina y se da cuenta que para crecer debe hacer cosas distintas”, detalla el actor.

De Regil y Mauricio Argüelles (Purasangre) interpretan a los jefes que le hacen pasar jornadas pésimas.

Artículo
Alejandro Ramírez, de Cinépolis, dice que ha aumentado 4% respecto a 2018
Con dragones y godínez crece taquilla en MéxicoCon dragones y godínez crece taquilla en México

Netflix junto con la compañía Época y Corazón Films, fungen como productores del largometraje que estrenaría este año.

Es una oficina godínez, pero muy millennial. Lo que sé es que primero irá con una ventana corta en cines y luego ya para la plataforma”, apunta el histrión.

La cinta fue rodada el año pasado, antes del estreno de Mirreyes vs godínez, cinta nacional que contabiliza 4.4 millones de espectadores en salas y continúa en cartelera.

Netflix anunció recientemente que tiene 50 producciones, entre películas y series, en distintas etapas, en México. Entre ellas se encuentran Como caído del cielo, con canciones de Pedro Infante, estelarizada por Ana Claudia Talancón y Omar Chaparro; Ahí te encargo, escrita por Tiaré Scanda y Fondeados, ópera prima de Marcois Bucay.

Fue la compañía que compró ROMA de Alfonso Cuarón, teniendo un pequeño lanzamiento en cines locales independientes. El domingo pasado logró tres premios Oscar, incluyendo Película en lengua extranjera.

Comentarios