Gloria Trevi no se divorcia, asegura

La cantante aclara que, al contrario, su relación ”fluye increíble”
Gloria Trevi no se divorcia, asegura
Foto: CLASOS
01/05/2019
08:30
Janet Mérida
-A +A

Los rumores sobre el divorcio de Gloria Trevi son sólo eso, rumores, dice Gloria Trevi, lo que sí es verdad es que se ha vuelto más estricta en cuanto a las relaciones.

“Me he vuelto más exigente y las invito a todas a eso, tenemos que pedir lo que merecemos y merecemos mucho amor, mucha atención, mucho cariño y mucho romance, a mí eso de que el amor se transforma pues que se transforme en algo más caliente. Gracias a Dios todo ahorita fluye increíble”, dijo la cantante en conferencia de prensa.

Sobre el nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la intérprete mencionó: “Creo que ahorita es un poco temprano para juzgar si estoy contenta o no con el gobierno, para mí lo importante es que la gente esté contenta, yo creo que el verdadero cambio no está en ningún presidente sino en nosotros, en decir, no a la corrupción, nosotros somos los que podemos cambiar este país”.

También dijo que se viene un tema titulado “Rómpeme el corazón” y viene un sencillo que saldrá en redes el 3 de mayo. “Esta canción se llama ‘Ábranse perras’”.

Mañana se presentará en Querétaro, el 4 de mayo en Villa Hermosa y el 9 en San Luis Potosí, entre otras presentaciones.

Artículo
La intérprete estrena "Yo soy su vida"; ha vivido el feminismo y el machismo, dice
Falta para la igualdad: Gloria Trevi Falta para la igualdad: Gloria Trevi

Comentarios