Filtran colección de Adidas inspirada en Toy Story 4

Perfectos para correr al infinito y más allá
Filtran colección de Adidas inspirada en Toy Story 4
Los personajes más icónicos de Toy Story ahora en tenis. Foto: Twitter
28/05/2019
12:12
Redacción De Última
-A +A

Últimamente algunas de las marcas de moda más renombradas en el mundo han lanzado prendas y calzado inspirado en nuestras series, caricaturas y películas favoritas.

Por ejemplo, hay que recordar a Adidas que presentó hace unas semanas unos tenis inspirados en Game of Thrones y los superhéroes de Marvel. Sin embargo, ahora se dio a conocer que la firma deportiva prepara una nueva entrega inspirada en la nueva película de Toy Story.

El usuario @US_11 filtró las primeras imágenes de los tenis que utilizan los colores y elementos clave de cada personaje. Estas piezas contarán con el diseño clásico de los UltraBOOTS, pero en esta ocasión serán para la versión UltraBOOTS 19, por un lado los tenis inspirados en el vaqueromás popular de la historia, Woody, estarán hechos con un tejido especial de colores amarillo, rojo y negro, los mismos que utiliza la camisa. Asimismo cuentan con un toque de azul en el talón en honor a sus jeans, mientras que la suela tiene un acabado de goma en el mismo color de las botas del vaquero. La figura de Woody aparece en el interior de los tenis y está bordado con las palabras Disney Pixar Toy Story 4.

Por otro lado,  los tenis inspirados en el astronauta, Buzz Lightyear, están diseñados de la misma manera pero con los colores representativos del guardián espacial más popular del cine:  verde, morado, blanco y hasta el rojo de su rayo láser. También la figura de Buzz viene bordada al interior del modelo.

Tristemente ningún par viene marcado en la suela con el nombre de ANDY como en la película.

Aunque Adidas aún no ha lanzado un comunicado, ni imágenes, se prevé que gracias a esta filtración, sean anunciados en las próximas semanas. Por lo que tendremos que estar atentas para saber más detalles.
 

Comentarios