El blanco perfecto: Meghan Markle impacta en Londres para evento social

La duquesa de Sussex impactó con su look minimalista
El blanco perfecto: Meghan Markle impacta en Londres para evento social
Foto: REUTERS
12/03/2019
12:51
Redacción De Última
-A +A

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge sorprendieron a los asistentes de la abadía de Westminster tras hacer su primera aparición juntas desde la celebración de Navidad. Y es que esta ocasión ameritaba el reencuentro.

Para el día de la celebración del día de la “Commonwealth”, Meghan Markle y Kate Middleton lucieron estilos totalmente diferentes que sin duda marcan su personalidad.

La duquesa de Sussex eligió un atuendo en total white, que sin duda acentúo su color tostado y la hizo ver espectacular. A pesar de que Meghan en varias ocasiones declaró que ella no es fanática de usar vestidos de la diseñadora Victoria Beckham, sorprendentemente para este evento la duquesa de Sussex optó por un modelo de su amiga, el cual poseía un increíble estampado de cadenas, una de las próximas tendencias que veremos triunfar en primavera.

megan2.png

La duquesa de Sussex ha combinado con un abrigo blanco con textura en brocado. Para darle un toque de color – enormemente elegante – Markle llevó un clutch y zapatos en tono verde botella – uno de sus favoritos – también de Victoria Beckham. No obstante, para su peinado prefirió un moño pulido tal como le gustan y un “pillbox” – un sombrero estructurado – que sin duda recuerda la década de los sesenta y su mayor representante: Jackie Kennedy. 

 

Comentarios