Disney lanza póster de "Maléfica 2" y anuncia nueva fecha de estreno

La secuela de la cinta protagonizada por Angelina Jolie se estrenará este año
Disney lanza póster de "Maléfica 2" y anuncia nueva fecha de estreno
Foto: Especial
06/03/2019
01:47
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Disney anunció cambios en su programación para este 2019. "Maléfica 2", la esperada secuela del taquillazo protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning, adelantó su fecha de estreno.

En Instagram, la compañía reveló el primer póster oficial del filme en el que se revela que el estreno se adelantó para el próximo 18 de octubre de este año, pese a que estaba programada para el 20 de mayo de 2020.

Además, el afiche permite conocer el título oficial: "Maléfica: amante del mal" ("Maleficent": Mistress of Evil").

"Angelina Jolie regresa en 'Maleficent: Mistress of Evil'. Llega a los cines el 18 de octubre de 2019", es el breve mensaje que acompaña la imagen en la que se ve a la ex esposa de Brad Pitt luciendo sus característicos cuernos y alas negros.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La primera cinta de "Maléfica" debutó en 2014 y se convirtió en una de las más taquilleras al recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo, además supuso el regreso de Disney al universo de "La bella durmiente".

Este filme era una versión del cuento narrada desde el punto de vista de la villana, interpretada por Angelina Jolie, quien encarna al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, personaje que fue interpretado por su hija Vivienne.

La dirección de "Maleficent: Mistress of Evil" está cargo del cineaste Joachim Rønning, y el reparto lo completan Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Chiwetel Ejiofor.

Artículo
La actriz de ROMA protagoniza la nueva portada de la publicación mexicana
Yalitza Aparicio brilla con vestido rojo en la portada de ¡Hola! MéxicoYalitza Aparicio brilla con vestido rojo en la portada de ¡Hola! México

Comentarios