Daniel Craig se queda con el papel de James Bond, que llega a 25 filmes

El actor británico Daniel Craig protagonizará James Bond por quinta vez, en la película número 25 de la franquicia
Daniel Craig se queda con el papel de James Bond, que llega a 25 filmes
Foto: AP
26/04/2019
09:38
Agencias
-A +A

El actor británico Daniel Craig protagonizará James Bond por quinta vez, en la película número 25 de la franquicia del espía que será lanzada el año próximo y aún no tiene nombre, dijeron el jueves los productores.

Rubio, menos alto que sus predecesores y de aspecto más rudo, Daniel Craig parecía en un principio lejos de la imagen del legendario James Bond, pero ahora, que se dispone a protagonizar su quinto y último 007, cuenta con un respeto ganado a pulso.

El musculoso rubio de ojos azules y 1.78 metros de estatura recibió duras críticas cuando en 2005 fue elegido para suceder al fino, moreno y ultraelegante Pierce Brosnan como el espía británico.

Pero cuatro películas después —Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)— la mayoría de fans y críticos parecen coincidir en que enriqueció al personaje.

“Lo he hecho lo mejor que he podido”, dijo Craig, que ahora tiene 51 años, hace algún tiempo a la revista Esquire, antes de anunciar que su próxima película de la entrega, cuyo elenco fue revelado este jueves, sería la última. “Lo que quiero es pasar a otra cosa”, dijo a finales de 2015.

La cubano-española Ana de Armas y el estadounidense Rami Malek acompañarán al británico.

Rami Malek, recientemente premiado con el Oscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, dio a entender que interpretará al malo de la película: “Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil”.

Artículo
Endgame es un tapiz gobelino barroco, pero es la satisfactoria conclusión de la Fase 3 del UCM
Avengers revisados (sin spoilers)Avengers revisados (sin spoilers)

Rami Malek declaró a la cadena ABC que vive un sueño estos dos últimos años “al encarnar a Freddie Mercury, al obtener un Oscar y siendo ahora un malo en una película”, de James Bond.

Y todo hace sospechar que la bella Ana de Armas, quien brilló hace dos años en Blade Runner 2049 será una nueva “chica Bond”. Agencias

Comentarios